Así trabajamos

WORKING TÈCNICS nace como integración de distintos profesionales en torno al ámbito de la Arquitectura en reformas y nueva construcción en diferentes emplazamientos.

El equipo multidisciplinar proviene tanto de la parte de Proyectos de Arquitectura como de la realización y gestión de Proyectos en Península, Baleares y Canarias.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo en equipo desde el inicio, con el Promotor y Equipo Técnico, integrando el Proyecto Arquitectónico, instalaciones e Interiorismo con un eficaz control de costos, basado en la experiencia de más de 25 años en todo tipo de construcciones y más de 15 años de trayectoria hotelera colaborando con diferentes grupos empresariales.

La capacidad de decisión y resolución, ha hecho que nuestro equipo consiga llevar a cabo Proyectos en un plazo temporal y económico óptimo para nuestros clientes.

La coordinación durante todo el proceso constructivo, de Promotor, Arquitectos, Ingenieros, Interioristas, Gestores y Proveedores es la clave para conseguir el objetivo en Plazo, costo y calidad.

La planificación es para nosotros el instrumento para llevar a cabo, con eficacia, el desarrollo integral del producto: Planificación Económica con una extensa base de datos actualizada anualmente, con precios reales de diferentes proveedores y Planificación de Plazos. Es por ello que asesoramos desde el inicio, con ideas básicas pero eficaces, para desarrollar el Proyecto con garantías de éxito para el Promotor.

La confianza del cliente, elemento imprescindible, para desarrollar con agilidad el proceso constructivo, resolviendo cuestiones técnicas y económicas con rapidez y profesionalidad, WORKING TÈCNICS representa a la Propiedad en todas sus negociaciones, gestionando exclusivamente y coordinando a todos los implicados en el proyecto.